DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO OPCIONES

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Opciones

Blog Article

Mas ¡ay SeñAhora!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Humor, y sin el atención de vuestro cuidadoso socorro.

¡Santísima Virginal y Madre dolorosa! Poseído de cristiana compasión por el agudo dolor que padecisteis al anunciaros el santo profeta Simeón la futura pasión y muerte de vuestro santísimo hijo Redentor, mi adorable Redentor, os suplico humildemente, que os compadezcáis aún Vos de la penosa tribulación en que tiene puesto a este escueto hijo y siervo vuestro la tiranía de sus vicios y pasiones tan opuestas a la excelencia de vuestras virtudes y a la pureza de vuestro celestial inclinación.

Haced, Madre mía, que la presencia lastimosa del desangrado cuerpo de Jesús mi salvador hiera el mío con un vivísimo dolor de acontecer renovado tan acerbos tormentos; haced que la crimen de Jesús mi salvador limpie y enardezca mi corazón hasta ahora tan corrompido y tan frío; haced que su suplicio y vuestros dolores me muevan a dolor y penitencia de mis culpas, a fin de que regenerado por la divina gracia os acompañe compasivo, y logre consolaros a fuerza de afecto, rendimiento y obligación.

En esta tierra el inclinación y el dolor van muy juntos. S. Juan de la Cruz nos decía: "quien no sabe de penas no sabe de amores"

Rezar los 7 Dolores de la Inexplorado es una ejercicio piadosa en la Iglesia Católica que consiste en meditar y rezar sobre los siete momentos de sufrimiento de la Inexplorado María durante la vida de Jesús. Estos dolores incluyen:

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al hincar a tu Hijo; El, que Bancal creador, dueño y señor de todo el universo, era enterrado en tierra; llevó su humillación hasta el último momento; y aunque Tú supieras que al tercer día resucitaría, el trance de la muerte era Efectivo; te quitaron a Jesús por la muerte más injusta que se haya podido adivinar en todo el mundo en todos los siglos; siendo la suprema inocencia y la bondad infinita, fue torturado y muerto con la muerte más ignominiosa; tan caro pagó nuestro rescate por nuestros pecados; y Tú, Raíz nuestra adoptiva le acompañaste en todos sus sufrimientos: y ahora te quedaste sola, llena de aflicción; te acompañamos en este dolor .

Puedes utilizar imágenes o representaciones de cada individualidad de los episodios para ayudarte en la meditación y concentrarte en los sentimientos y sufrimientos que María experimentó.

María conocía la profundidad de esta gracia: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros Luceros y poniéndose a su ala, tratemos de existir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Origen tierna y pura en cada uno de esos momentos tan dolorosos de su vida.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabeza sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

Si no se hace Vencedorí, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te repararíTriunfador vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

El tercer dolor aoraciones de la Madre de Jehová se relaciona con la facilidad con la que las personas son manipulables. "Es asegurar que nuestras raíces en Jehová son tan tenues, que llega alguien y empieza a silbar: ¡Crucifícalo!

Asísteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu bonanza y de tu empíreo en el cielo posteriormente de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Ganadorí sea.

Report this page